Artículos

Nuestro Pastor

A principios del año 1985, el Señor Jesucristo llamó a nuestro Hno. Patricio Meneses, al Mensaje del Tiempo Final, congregándose por varios años bajo el Ministerio del Pastor Hno. Pedro Peralta, en el Tabernáculo de Adoración, Santiago de Chile, donde además sirvió por un periodo de 8 años aproximadamente como diacono.

En el año 1990, contrae matrimonio con nuestra Hna. Rosa Meneses, y después de 18 años de matrimonio aun recuerda el sermón que Dios puso en el corazón del Pastor Pedro Peralta: “Se casaron y fueron útiles”, sin saber que dicho sermón era profético.

Para el año 2000, nuestro Hno. Patricio sintió el Llamado del Señor, para ir a predicar este precioso Evangelio al norte de Chile, específicamente a la ciudad de Arica. Habiendo sido instruido bajo el Ministerio del siervo de Dios Hno. Pedro Peralta.

Damos toda la Gloria a Dios, porque hoy la Simiente de Dios ha sido levantada y Él continua obrando maravillosamente a favor de sus hijos haciendo florecer esta parte del desierto de Chile.

Jesucristo es el mismo de ayer, hoy y por los siglos.

Amén.

 

Go to top