Artículos

El Profeta

William Marrion Branham (6 de abril, 1909 - 24 de diciembre, 1965) fue un profeta de Dios, muchos le consideran como el padre de la grandes avivamientos de los años 1940 y 1950. 

Sin educación formal, William Branham desafio desafio lo que muchos consideran en ese tiempo como imposible, viajando por el mundo para predicar el Evangelio. Dirigido por un ángel, William Branham predicó y oró por millones de personas en todo el mundo. 

Rechazo la popularidad, tomando una postura en contra de los espíritus denominacionales que dividen y obstaculizan al Cuerpo de Cristo. Su ministerio era hacer volver los corazones de los hijos de regreso a la fe de los apóstoles (Mal. 4:6). "Jesucristo, el mismo ayer, hoy y siempre" (Heb. 13:8 ) Era su grito de batalla, siendo Dios quien vindicó a su siervo. Sin embargo, y a pesar de todas las señales y milagros, la obra era algo mucho más grande - Dios estaba restaurando su Palabra. 

"Ni por un momento traigo un mensaje al pueblo para que ellos me sigan, o se unan a mi iglesia, o para iniciar algún compañerismo y organización. Yo nunca he hecho eso y no lo voy a hacer ahora. Yo no tengo ningún interés en esas cosas, pero sí tengo interés en las cosas y pueblo de Dios, y si yo puedo llevar a cabo sólo una cosa estaré satisfecho. Esa cosa es ver establecida una verdadera relación espiritual entre Dios y el hombre, en la cual el hombre llega a ser una creación en Cristo, lleno con su Espíritu y que viva de acuerdo a Su Palabra. Yo invitaría, suplicaría y advertiría a todos a que escuchen Su voz en este tiempo, y a que rindan sus vidas completamente a El, así como confío en mi corazón que yo le he dado mi todo a El. Que Dios los bendiga y que Su venida regocije su corazón."-La Unidad-

Hno. William M. Branham

 

 

 Video El Profeta Del Siglo XX 

Go to top